servicios


Conoce nuestros Servicios, Te ofrecemos Calidad Garantizada al Mejor Precio, ¡Comprobado!

Si lo que buscas es:

  • Solución al problema de tu vehículo y que quedé en optimas condiciones.
  • Contar con garantía del trabajo realizado.
  • Obtener el precio más bajo del mercado. ¡Pagar lo Justo!
  • Que se realicen trabajos con seriedad y honradez.
  • Confianza de que obtendrás un trabajo de Alta Calidad.
  • Seguridad, Experiencia y Compromiso.
  • Si estas cansado de brincar de un taller a otro sin obtener solución, te invitamos a que conozcas nuestro trabajo, nosotros te damos solución a tu problema.

DIAGNÓSTICOS PROFESIONALES Y REVISIÓN DETALLADA DE TU TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA:


 Además de contar con un equipo de Ingenieros y técnicos profesionales, sabemos que es importante contar con las herramientas indicadas para proporcionar un servicio correcto y adecuado para cada caso en particular. Por esto mismo todos los diagnósticos realizados son hechos a detalle para detectar códigos de errores, esto nos permite identificar rápidamente de donde proviene el problema que tiene su transmisión automática. Posteriormente para un diagnóstico a fondo es muy importante que un especialista revisé detalladamente las partes internas de la transmisión automática (esto con la autorización del cliente).

AFINACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO:


El "Mantenimiento Preventivo" o también conocido como "Afinación de la transmisión automática" es un servicio que debe de darse cada 25,000 mil Kilómetros o al menos 1 vez al año!. Es importante brindar este servicio para que exista un buen estado de lubricación interna así como la calibración de los cambios para un funcionamiento óptimo, y sobre todo para prolongar la vida e incrementar el rendimiento de tu transmisión automática. La mayoría de las veces las transmisiones automáticas se dañan debido a esta falta de mantenimiento.

¡Si realizas este Mantenimiento preventivo a tiempo evitaras gastos en reparaciones!, y alargaras la vida de tu Transmisión Automática!. ¡UNETE A NUESTRO PROGRAMA "MISIÓN PREVENSIÓN" ES MUY ECONÓMICO Y TE EVITARAS GASTOS INNECESARIOS!!


¡DA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS!



REPARACIÓN COMPLETA O PARCIAL DE TU TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA:


Nuestros Ingenieros especialistas están altamente capacitados para la reparación de todas las marcas y modelos de transmisiones automáticas, así como los diferentes tipos (Hydramatic 6T70, Tremec T56, Semi-automatica, CVT, Caja de cambio directo, Tiptronic, electrónica, etc.). Además nuestros precios son los más competitivos del mercado otorgando alta calidad en los trabajos realizados,¡Compruebelo!. Es muy importante que traiga su vehículo a diagnóstico para otorgarle un precio de reparación indicado para el problema que tiene su transmisión automática.  ¡TODOS NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS SON GARANTIZADOS POR ESCRITO!. Además para los clientes que lo soliciten les proporcionamos la cotización desglosando costos y precios de mano de obra y partes utilizadas para la reparación.



VENTA DE TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS:


NUEVAS, USADAS, RECONSTRUIDAS AL CAMBIO TOTALMENTE GARANTIZADAS POR ESCRITO. Aprovecha nuestras promociones de Transmisiones Nuevas, Seminuevas y Usadas al mejor precio. ¡Compruébalo por ti mismo!.

 

REPARACIÓN DE CUERPOS DE VÁLVULAS:


Totalmente Garantizados. Muchas de las veces las fallas presentadas en la transmisión automática son producidas por el daño en el cuerpo de válvulas y no es necesario intervenir a la transmisión completa.  Nuestros expertos te brindaran toda la información necesaria.

REPARACIÓN Y VENTA DE TURBINAS:


De todas las marcas, modelos y tipos. Al mejor precio. Totalmente Garantizadas.



REPARACIÓN DE DIRECCIONES HIDRÁULICAS


.

 

Totalmente Garantizadas por escrito.

VENTA DE AUTOPARTES Y RESPUESTOS PARA TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS A PRECIO DE MAYOREO:


En repuestos y autopartes nuevas Manejamos las mejores marcas : BorgWarner, RayBestos, FUJI, ALTO, SPX, TransTec, Marcas Americanas y originales de agencia como: ACDelco, Motocraft, MOPAR, DENSO. Así como las marcas Económicas.

También contamos con autopartes para transmisiones automáticas usadas al menor precio, ¡PREGUNTA!.

 

CONVERSIONES A ESTANDAR


 

 

 

 

 

 

 

Te brindamos la opción de convertir tu vehículo automático a estandar!!, Ni siquiera notaras que es una conversión, tu vehículo quedará como si fuese estandar de origen, acabados perfectos y a un precio accesible, una perfecta opción sin tener que cambiar tu automovil o invertir más dinero, además incrementas el valor de tu vehículo al volverlo estandar!!. Puedes elegir reparar tu transmisión o cambiar a estandar ¡PREGUNTA POR TU VEHÍCULO!.



VENTA DE LUBRICANTES, ACEITES Y ADITIVOS PARA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA


 

 

Te ofrecemos una gama de productos de alta calidad para tu vehículo, si quieres hacerlo por ti mismo, te brindamos las mejores opciones y costos.


¡ELIGE A QUIEN TE DA MÁS!

CONTACTO

ASESORÍA DIRECTA CON NUESTROS MECÁNICOS ESPECIALISTAS:  044 33 1961 9364 y (33) 15 66 58 58

Email cotizaciones:  transmisionesoverdrive@gmail.com, cotizacion@transmisonesoverdrive.com.mx

Email (Quejas y Sugerencias): atencionclientes@transmisionesoverdrive.com.mx

DIRECCIÓN: Av. Cristobal Colon # 3004, Col. Jardines del Sur, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44950